Las mejores tartas de Madrid, en Couture Cakes

Las mejores tartas de Madrid en pastelería Couture Cakes

Las mejores tartas de Madrid no son productos en serie, sino son tartas personalizadas, hechas pieza por pieza

Si está buscando las mejores tartas de Madrid, le garantizamos que está usted en el sitio adecuado.

Tanto si quiere comer un pastel en Madrid, como si quiere disfrutar de tartas a domicilio en Couture Cakes, una de las mejores pastelerías en Madrid, no le vamos a decepcionar.

Somos especialistas en repostería personalizada, sabemos entender los gustos de nuestros clientes y estamos al corriente de las tendencias en el sector de la repostería. Todo esto nos ayuda a ofrecer las mejores tartas de Madrid.

Podrá comprobar desde la primera degustación, que tenemos unas fantásticas y originales recetas de tartas y que disponemos de mucha combinación de sabores.

Por supuesto, si se enamora irresistiblemente de un pastel rico, no se preocupe porque nosotros lo reproduciremos siempre que lo desee.

Las decoraciones de tartas para niños están hechas a mano con fondant de alta calidad. Las figuras de fondant son grandes, tienen entre 150 y 300gr y representan héroes queridos por los niños que a menudo disfrutan comiendolas. Las decoraciones de tartas incluyen figurillas humanas, personajes de historias o personajes de dibujos animados, juegos, flores idénticas a las naturales, emblemas y logotipos corporativos.

Además, en pastelería Couture Cakes le ofrecemos tartas de boda espectaculares, tartas de bautizo, tartas para primera comunion o tartas para eventos, todas con una decoración única y elegante elegida por nuestros clientes junto con nuestros diseñadores.

Nuestras tartas no son productos en serie, sino son tartas personalizadas, hechas pieza por pieza. A cada cliente y a cada tarta le prestamos una atención especial, a cada figura se da expresión a través de la pintura y el maquillaje, para que los clientes puedan decir “Wooooow!” al ver el rezultado final.

Con nosotros, nada es común, todo es fantástico, tal como le gustaría que fuera y cómo nuestros clientes a menudo nos han catalogado.

La multitud de las tartas personalizadas que encuentra en nuestra página web y en las redes sociales de Couture Cakes son la realización real de las ideas y la imaginación de los clientes. Envíenos su pensamiento o su idea y haremos una tarta personalizada exactamente como la sueña.

Así que, ¡Bienvenid@ a Couture Cakes, su mejor pastelería en Madrid! Queremos que disfrute de las mejores tartas de Madrid. Las tartas más sabrosas y hermosas le están esperando!

Si nos quier ver nos puede visitar en Calle Doctor Esquerdo nº 118 Madrid o en Plaza de España 12 Torrejón de Ardoz. Pero si quiere que le sea más cómodo, el equipo de repostería Couture Cakes se encargará de traerle las tartas a domicilio en Madrid u otra localidad de la Comunidad de Madrid. Así que no dude en contactar con nosotros. ¡Le sorprenderemos!

A continuacion le dejamos algunos ejemplos de tartas personalizadas y si quiere ver más tartas le invitamos que vea nuestra galería.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *