Pastelería Couture Cakes cumple un año. ¡Ven a celebrarlo con nosotros!

Todos los participantes podrán disfrutar gratis de una degustación de pasteles y otros productos de repostería

Pastelería Couture Cakes celebra un año de la inauguración y quiere celebrarlo junto a sus clientes. Con este motivo, Couture Cakes organiza el día 6 de octubre de 2018, a las 12:00h, una degustación gratuita para todo el público.

Todos los presentes a esta celebración podrán probar gratis los sabrosos productos disponibles en la nuestra pastelería de Madrid. Entre los productos puestos a disposición por Couture Cakes podemos encontrar:

  • pasteles caseros
  • pasteles tradicionales rumanos como: savarina, eclair, amandina, diplomat, bayas, krantz, cremsnit, fresita, toffy, caramel, cornulete etc.
  • productos horneados.

La bebida no está incluida en la degustación.

Tanto los peques como los adultos tendrán un pequeño regalo. Los niños recibirán cakepops o muffins, mientras que los adultos recibirán una bolsita de dulces.

Junto con Cavrigaria Horno Artesano de la localidad madrileña Torrejón de Ardoz, nuestra otra pastelería en Comunidad de Madrid, en su primer año de vida Couture Cakes se se ha colocado entre las mejores pastelerías de Madrid. Couture Cakes proporciona pasteles en casa, bodas, bautizos y otros eventos.

La dirección de Couture Cakes es Calle Doctor Esquerdo no. 118, Madrid (Línea de Metro 6 – Conde de Casal).

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *