Cumpleaños infantiles

¡Los mejores cumpleaños infantiles en Madrid se celebran en Couture Cakes!

¿Estás buscando un lugar para celebrar cumpleaños infantiles en Madrid? ¡Nada mejor que Pastelería Couture Cakes!

¿Por qué ? Simplemente porque en Pastelería Couture Cakes hacemos todo lo posible para que los niños no solo sean protagonistas, sino que también puedan aprender cosas nuevas y se sientan útiles e importantes.

En todos los cumpleaños infantiles ofrecemos la opción de elaboración de galletas por parte de todos los invitados en nuestro espacio.

Además este tipo de cumpleaños incluyen todos los materiales de pastelería y menú de merienda a elegir.

En Couture Cakes somos especialistas en tartas fondant y diseñamos las mejores tartas personalizadas en Madrid. Como creadores de tartas infantiles, en nuestro laboratorio de pastelería tenemos la capacidad de diseñar cualquier tipo de tartas.

Cumpleaños infantiles en Madrid

Cumpleaños infantiles en Madrid

Si quieres que tu niñ@ tenga un cumpleaños diferente no dudes en contactar con nosotros. Nos puedes llamar al (+34) 911 26 45 70  (+34) 626 314 522 o nos puedes escribir a info@couturecakes.es, o si te apetece nos puedes visitar en nuestra pastelería de Madrid ubicada en Calle Doctor Esquerdo nº 118.

Si vives en el Corredor de Henares puedes visitar nuestra pastelería en Corredor de Henares Covrigaria Horno Artesano de Torrejón de Ardoz, situada en Plaza de España 12 .

Puedes ver aquí algunas de la multitud de tartas infantiles que creamos.

¡No olvides, los mejores cumpleaños infantiles en Madrid se celebran en pastelería Couture Cakes de Conde de Casal!

¡Te esperamos!